Balacera dentro de colegio en el Estado de México deja 4 muertos

Cuatro muertos y al menos tres heridos fue el saldo de una balacera dentro de un colegio en Jocotitlán, Estado de México
Balacera dentro de colegio en el Estado de México deja 4 muertos

Cuatro muertos y al menos tres heridos fue el saldo de una balacera dentro del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) número 14, en Jocotitlán.

El tiroteo ocurrió a las 17:00 horas cuando agentes de la Policía Ministerial daban seguimiento a un presunto homicida, quien fue ubicado mientras se trasladaba en un vehículo con reporte de robo sobre la carretera libre a Jilotepec, a la altura de Barrio de la Unión.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, abrió fuego en contra del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien repelió la agresión, pero en el intercambio de disparos dos ministeriales fueron lesionados; uno perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital, pero minutos después falleció.

Un tercer elemento fue alcanzado por las balas y también murió.

El presunto delincuente fue abatido dentro del plantel educativo por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, quien llegó en apoyo para repeler la agresión.

El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a las familias de los elementos caídos en servicio.

(Con información de Azteca Noticias y PGJEM)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad