Cae hombre con varias dosis de cocaína en piedra en Guadalupe

Los elementos policiacos se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando observaron al ahora detenido en actitud sospechosa
Cae hombre con varias dosis de cocaína en piedra en Guadalupe

La detención ocurrió en el cruce de las calles Eloy Cavazos y Gorrión de la colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe, Nuevo León.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado solo como Francisco C., de 41 años de edad, con al menos 10 envoltorios de cocaína en piedra, después de que fuera detectado en la avenida Eloy Cavazos y la calle Gorrión de la colonia Nuevo Almaguer.

De acuerdo con las autoridades, los elementos policiacos se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando observaron al ahora detenido en actitud sospechosa, al marcarle el alto y realizarle una revisión, le encontraron al menos 10 envoltorios de la droga, los cuales ocultaba en uno de los bolsillos del pantalón.

El hombre de 41 años de edad, aseguró que la droga era para su consumo personal. Las autoridades informaron que fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad