Cae joven tras asaltar gasolinera en Monterrey

Un joven de 19 años fue detenido por asaltar con lujo de violencia a tres despachadores de una gasolinera en el centro de Monterrey
Cae joven tras asaltar gasolinera en Monterrey

La detención la hicieron oficiales de grupo ciclista de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la avenida Colón.

El detenido fue identificado como Juan Antonio Rangel del Ángel, de 19 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Jardines de Huinalá, en Apodaca.

Los elementos fueron alertados por despachadores de la gasolinera que un joven los acababa de asaltar y que huyó rumbo a la Central de Autobuses.

De inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda y observaron al presunto, cuando corría por la Av. Colón, con una mochila donde había metido el dinero, iniciándose una persecución.

Al detenido, se le encontró en su poder más de 4 mil 800 mil, producto del robo a la gasolinera, siendo reconocido y señalado por el afectado.

Rangel del Ángel, quedó a disposición de las autoridades correspondiente.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad