Cae uno por robo de motocicleta en Guadalupe

La víctima señaló que dos sujetos armados con una pistola lo golpearon y lo despojaron de su motocicleta, modelo 2009 y su cartera con 400 pesos
Cae uno por robo de motocicleta en Guadalupe

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un joven acusado de robo con violencia de una motocicleta y  portación de mariguana en la colonia Niños Héroes.

Los hechos se registraron a las 00:16 horas de este miércoles, en la avenida Israel Cavazos, de la mencionada colonia, al poniente del municipio.

Según el parte informativo los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando el afectado les solicitó auxilio. Les dijo que dos sujetos armados con una pistola lo golpearon y lo despojaron de su motocicleta, modelo 2009 y su cartera con 400 pesos.

Los oficiales realizaron la búsqueda de los ladrones y lo ubicaron frente a un domicilio de la avenida Israel Cavazos, y lograron detener a uno de ellos.

El otro sospechoso, quien portaba la pistola logró escapar, por lo que sólo se recuperó la motocicleta.

Al realizarle una revisión al detenido, se le encontró un envoltorio de plástico en las bolsas de su pantalón con una pequeña dosis de hierba con las características de mariguana.

El señalado, quien se identificó como Kevin, de 18 años de edad, fue reconocido por el afectado del robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad