Caen dos hombres por robo a negocios

En diferentes hechos, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Regia, por el presunto robo a negocio
Caen dos hombres por robo a negocios
Caen dos hombres por robo a negocios
Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: Cortesía.
Caen dos hombres por robo a negocios
Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: Cortesía.
noticias en videosnoticias en videos

El primer caso se registró a las 15:57 horas del martes en el establecimiento ubicado en Río Salinas y Rodrigo Gómez, en la Colonia Mitras Norte.

En el lugar los elementos lograron la detención de Osman Giovani de Vicente Mateo, de 26 años, luego de que con lujo de violencia cometió el robo a una tienda de conveniencia.

El encargado del establecimiento reportó que el señalado lo amenazó con un pica hielo, para apoderarse de varios paquetes de pilas, $250 pesos en efectivo, así como mercancía diversa.

Los oficiales realizaron un operativo en el área para buscar al presunto y lo ubicaron en las calles Río Lerma, entre Camargo y Rodrigo Gómez, con el producto del robo.

El otro caso se registró a las 04:45 del miércoles en Bernardo Reyes, entre Reforma y Madero, en el centro de Monterrey.

Los elementos informaron que detuvieron a Iván Alejandro Sepúlveda Ramírez, de 37 años de edad, luego de que fue sorprendido sustrayendo mercancía diversa de una plomería.

Según el reporte policiaco, el hombre para ingresar al negocio, dañó los cristales de una de las puertas, además de que lo observaron cuando intentaba salir por la parte alta.

Los oficiales realizaban su recorrido de rutina cuando se percataron que una persona caminaba por la azotea del establecimiento, al sorprenderlo en plena flagrancia procedieron a detenerlo.

Los dos hombres fueron enviados a la instalaciones de la Alamey, para ser puestos a disposición de las autoridades.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad