Causa polémica disfraz inspirado en robo que sufrió Kim Kardashian

El conjunto alusivo al robo que sufrió la socialité en París puede ser comprado a través de la compañía Costumeish
Causa polémica disfraz inspirado en robo que sufrió Kim Kardashian

La compañía Costumeish, conocida por sus disfraces alusivos a los famosos, lanzó un conjunto inspirado en el robo del que fue víctima Kim Kardashian en París, donde fue amordazada en su bañera.

La vestimenta hace referencia a la manera que la socialité describió la escena: las manos atadas, los ojos vendados, así como lazo en la boca.

El disfraz tiene un costo de $70 dólares y ha provocado diversas reacciones, desde los usuarios que aplauden la creatividad de la empresa hasta los que critican a la compañía por aprovecharse de una situación personal para lucrar.

"No soy fan de Kim Kardashian, pero esto es repugnante. La situación en la que estuvo no debe ser una broma para nadie", escribió un usario.

A pesar de los comentarios negativos, la empresa registra ya varias ventas y tiene reservado el préstamos de cientos de ejemplares del disfraz.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad