Choca taxista contra patrulla de Santa Catarina y muere

Tras el golpe, el conductor del vehículo de renta quedó prensado al interior y las dos pasajeras resultaron severamente lesionadas
Choca taxista contra patrulla de Santa Catarina y muere

El conductor de un vehículo ecotaxi perdió la vida, luego de impactarse contra una unidad de la policía municipal de Santa Catarina.

El aparatoso accidente se registró minutos después de las 06:00 horas, sobre la avenida Industriales del Poniente.

De acuerdo a elementos de Vialidad y Tránsito, la patrulla en la que viajaban dos elementos, intentó retornarse para tomar la circulación hacia el oriente, sin embargo, al hacerlo invadió el carril de alta velocidad por el que circulaba el taxi, el cual al no poder detenerse impactó a la patrulla.

Tras el golpe, el conductor del vehículo de renta quedó prensado al interior y las dos pasajeras resultaron severamente lesionadas.

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil liberaron al conductor, quien minutos después perdió la vida en el lugar.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las lesionadas al Hospital 21 de zona, donde su estado de salud es reportado como grave.

Por su parte los dos elementos, a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo resultaron con algunos golpes y fueron valorados en el lugar por paramédicos de la clínica municipal.

Cabe destacar que en el sitio existen señalamientos, debidamente identificados, donde se advierte que no se pueden retornar, por lo que la unidad oficial fue señalada como la presunta responsable del accidente.

En la zona se registró una intensa carga vehicular, ya que solamente dos carriles, de cuatro, quedaron libres a la circulación.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad