Confiesa que usó botox

El cantante de 42 años aseguró estar preocupado por mantener una buena imagen por medio de la cirugía estética, aunque admite que ya no puede mover la frente
Confiesa que usó botox

Robbie Williams admitió que ha recurrido a la cirugía cosmética y el botox para mantener su aspecto juvenil, al punto en que asegura que le ha traído dificultades en el rostro. El cantante de 42 años se confesó ante el periódico Daily Mail. “Me he puesto rellenos y algo de botox, también me hice algo en la barbilla lo que significa que ni siquiera puedo mover la maldita frente”, ironizó.


Williams, quien actualmente promueve el álbum The Heavy Entertainment Show, reveló recientemente que se siente presionado y preocupado por su apariencia física, lo que se reflejó en la composición de más de 75 canciones para lidiar con sus episodios de pánico. “Siempre que vuelvo al estudio, me cae el peso de pensar que estoy haciendo un álbum, que debe ser un hit, que tengo 42 años, que estoy gordo y que mis ojos se ven cansados, así que debo escribir un coro más grande”, señaló.

Al tocar el tema del peso, el también padre de dos hijos con su esposa Ayda Field, admitió que la dieta a la que recurrió en su último tour no fue una experiencia positiva para él. “Hace unos meses empecé un plan de alimentación y funcionó, pero es muy extremo, porque perdí más de tres kilos en cinco días. 

Desperté un día pensando que había comido una cosa y no lo recordaba, por lo que terminé subiendo de peso otra vez”, señaló.

Sin embargo, decidió emprender el camino para llevar una vida más saludable, luego de abandonar el tabaco y el alcohol desde 2006, con el fin de mejorar su imagen y su estado físico. “Me cuido mucho, dejé los carbohidratos y la diversión, incluso ya me queda la ropa que usaba hace mucho en los años 90”, finalizó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad