Considera Héctor García que mensaje de Ochoa Reza debe ser conciliador

Ante las declaraciones del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el sentido de que la puerta está muy abierta para el que quiera irse, el diputado Héctor García aseguró que el partido no atraviesa tiempos como para perder militancia, ni para estar divididos
Considera Héctor García que mensaje de Ochoa Reza debe ser conciliador

Aseguró que es respetuoso de los comentarios de su dirigente nacional, pero señaló que Ochoa debe de tener un mensaje más conciliador y de menos imposición.

“Yo respeto mucho el comentario, sin embargo, creo que en los tiempos de hoy, la diversidad de opiniones debe respetarse primero, efectivamente no puede recurrir al chantaje a nada y con nadie y en ningún caso”.

Sin embargo, dijo el diputado priísta, “yo creo más en el llamado a la unidad e ir de la mano (…) la unidad no se construye, son tiempos de llamar a todos a sumarse, no ha restarse, yo no creo que lo correcto sea el decir que la puerta este abierta, una situación en donde se amenace a nadie”.

“Yo más bien creo que hoy debe de decirse la puerta está cerrada y vamos a ponernos de acuerdo al interior en las situaciones que pudieran o no tener razón, pero finalmente se discuten y se acuerdan”.

“Son tiempos de sumar y no de restar, de sumar y no de cerrar oídos y ojos a la gente que tiene diversas opiniones”, dijo García García.

Alertó sobre lo grave que sería para la militancia en Nuevo León que se sigan imponiendo decisiones de quién debe ser el líder, ya sea en el partido o en la bancada, desde la ciudad de México, sin el contexto adecuado de cómo están las cosas entre los diversos grupos.

“Yo coincido con que no pueden imponerse de afuera las desiciones hacia adentro de las instituciones, yo coincido con eso, sería muy grave que por ejemplo en el Congreso se impusiera desde afuera la opinión de quién deba dirigir o no el Congreso, o quien deba coordinar una fracción parlamentaria como la nuestra, la del PRI”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad