Cuatro 'norteños' irán por el título

A partir del próximo año, Liga Casa Bella, Deportivo Sapri, Rancho Seco y Saltillo –representantes de la Zona Norte– pelearán por llegar a la Final del certamen
Cuatro norteños irán por el título

Con la participación de 90 equipos de diferentes ciudades del país, se realizará el próximo año la Liga Nacional de Futbol Rápido, en la cual participarán cuatro equipos de la Zona Norte que serán Liga Casa Bella, Deportivo Sapri, Rancho Seco y Saltillo.


Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Asociación de Futbol Siete y Futbol Rápido de Nuevo León, manifestó que “vamos a buscar talentos para promoverlos en otras Ligas como en Estados Unidos, Liga Mexicana y en 2018 en Hermosillo, que será sede del Campeonato del Mundo”.

Dentro del certamen habrá diferentes zonas y serán Tamaulipas Ribereña, Tamaulipas Reynosa, Tamaulipas Golfo, Coahuila Carbonífera, Zacatecas, Fres-nillo, Guanajuato, Aguas-calientes, San Luis Potosí, Jalisco, Durango, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Oaxaca y Nuevo León.

Cada una de ellas tendrá como integrantes de cuatro a siete equipos y en la Zona Norte el primer encuentro se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año entre Saltillo y Rancho Seco.

El primer compromiso de Liga Casa Bella será como local, el día 25 de ese mismo mes, frente a Deportivo Sapri y de ahí comenzará su andar en busca de llegar a la Final de zona, a efectuarse en mayo.

La Final de la Liga Nacional de Futbol Rápido se llevará a cabo en julio próximo en Zacatecas y el equipo nuevoleonés buscará el título bajo las órdenes del técnico Lourenço Andrade.

Para formar este equipo, se realizará una selección de jugadores mediante un ‘try out’ entre el 14 y 16 de noviembre próximos, de donde saldrán los jugadores que formarán el plantel, que tendrá como característica contar con elementos de 23 años de edad o menores.

Guerra informó también que “se realizará el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol Rápido el 10, 11 y 12 de noviembre en Nuevo León y también seremos sede del Congreso Técnico Nacional los días 8, 9 10 del mismo mes”.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad