Dan de baja a policía de Fuerza Civil acusado de extorsión

El ahora detenido trató de extorsionar a sus compañeros con más de 30 mil pesos, para evitar la detención de dos mujeres que traían más de tres kilos de mariguana en la camioneta
Dan de baja a policía de Fuerza Civil acusado de extorsión

El policía de Fuerza Civil que fue detenido el pasado 2 de octubre en Escobedo, ya está en proceso para ser dado de baja de la corporación y a disposición del Poder Judicial.

Como Guillermo Casas Ramírez, fue identificado el elemento, quien trató de extorsionar a sus compañeros con más de 30 mil pesos, para evitar la detención de dos mujeres que traían más de 3 kilogramos de mariguana y una báscula.

La detención se registró en el cruce de las avenidas Las Torres y Camino Real, en la colonia Gloria Mendiola, a donde llegó el policía para interceder por las detenidas que viajaban en una camioneta con placas de circulación del Estado de México MZH 7141.

Una fuente cercana a la investigación indicó que el policía se encontraba en su día de descanso y llegó al sitio al auxilio de las mujeres, una de ellas menor de edad.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad