Denuncian negligencia tras fallecimiento de mujer en el Hospital Metropolitano

Una mujer falleció en el hospital Metropolitano por desatención de los doctores, así lo dijeron los familiares de la víctima
Denuncian negligencia tras fallecimiento de mujer en el Hospital Metropolitano

María de Jesús Lucio pedía ayuda para que le atendieran una infección en su pierna, sin embargo, llegar al hospital Metropolitano terminó con su vida.

Y es que familiares de la paciente aseguran que fueron víctimas de una negligencia médica.

"Ya traía un cuadro de infección un poquito leve, que aquí en urgencias se le agravó, porque duró más de 30 horas sin atención. Como ella es diabética le estuvieron estabilizando el azúcar, pero jamás le hicieron curación en la pierna", comentó un familiar de la hoy occisa.

Fue el pasado martes cuando la mujer se sintió mal. Llegaron desde las 06:00 horas y fueron atendidos hasta el día siguiente.

"Ahorita le digo a un enfermero, y nunca llegó nadie a hacerle las curaciones, se hacían mensos con las curaciones y nunca iba nadie", dijo una familiar de la señora fallecida.

Ante esta situación, familiares denuncian que debido a la falta de atención médica, la salud de la mujer agravó, hasta causar su muerte.

"Los doctores se supone que son especialistas, por lo mismo hablé con ellos y me dijeron, no este, tiene razón, pero ya que puedes hacer si la señora ya falleció", comentó el familiar.

Buscaron que los médicos aceptaran que había su descuido, pero no lo consiguieron.

Tras la muerte, pidieron que le hicieran la autopsia, sin embargo, aseguran que en el Hospital Metropolitano prefirieron entregarles el cuerpo e iniciar el funeral.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad