Desaparece mujer en El Uro

La mujer subió con dos hermanas y una sobrina a piscar chile piquín, sin embargo, se quedó a descansar unos metros más atrás y ya no la encontraron
Desaparece mujer en El Uro

Una mujer de 63 años de edad que batalla para ver y oír está desaparecida en el Cerro de la Bola de la comunidad El Uro, al sur de Monterrey.

Apolonia Iracheta Rodríguez de 63 años de edad, vecina de la colonia Privada El Uro, subió con dos hermana y una sobrina a piscar chile piquín, ayer domingo alrededor de las 3:00 de la tarde.

Mientras sus hermanas revisaban al lugar, Apolonia se quedó a descansar unos metros más atrás, sin embargo, minutos después ya no la encontraron.

Inmediatamente pidieron auxilio a Protección Civil municipal cuyos elementos la buscaron desde las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

Esta mañana reiniciaron su búsqueda a las 8:00 de la mañana con la participación de 45 elementos de rescate tanto de Monterrey, Santiago y el Estado.

En el recorrido también participan los directores de Protección Civil de Santiago y Monterrey, Erik Cavazos y Lamberto Garza, respectivamente.

Algunos familiares se sumaron al recorrido que no ha concluido.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad