'Desaparecen' datos sobre la salud de Hillary

Diversos medios y empresas han ‘encubierto’ la información relacionada con el estado de la candidata demócrata a la Presidencia de EUA
Desaparecen datos sobre la salud de Hillary

Luego de que durante las últimas semanas el tema de la salud de los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, acaparara las noticias, parecer ser que sus equipos de campaña –específicamente el de la candidata demócrata– se han dado a la tarea de encubrir la información relacionada con el tema.


El 'bloqueo' más reciente fue evidenciado David Seaman, quien el domingo difundió un video acusando al Huffington Post –medio electrónico en el que colaboraba– de haber eliminado sus artículos publicados a principios del fin de semana pasado.

Asimismo, Seaman reveló que el sitio le revocó sus permisos al sitio, es decir, que ya no puede publicar en la plataforma del Post.

“El Huffington Post, donde yo era un colaborador, ha revocado mi cuenta de acceso y ha eliminado mis artículos”, afirmó Seaman en su video.

El periodista señaló que la medida adoptada por el medio fue sin previo aviso. La nota en cuestión titulada “La salud de Hillary Clinton es excelente, quitando convulsiones, lesiones e inyectores de adrenalina” puntualizó las señales de alarma sobre la salud de la demócrata, inclusive admitió que eso podría poner en riesgo su trabajo.

Cabe recalcar que dicho medio ha sido uno de los principales detractores de su rival, Donald Trump, y un ferviente partidario de la demócrata.

De hecho, analistas han señalado que mientras empresas simpatizantes a los demócratas han intentado encubrir en la medida de lo posible los rumores sobre la mala salud de Hillary, compañías de derecha han intentado impulsar esta agenda.

Sin embargo, vale la pena destacar que especialistas médicos que han expresado sus preocupaciones sobre Hillary, como el doctor Drew Pinsky, fue despedido de la televisora CNN, un medio del establishment demócrata.

Asimismo, Google, en su motor de búsqueda, cuando se escribe 'Hillary Clinton he' la primera opción que sale a relucir es 'Hillary Clinton headquartes' (casa de campaña de Hillary Clinton), mientras que en buscadores como Yahoo y Bing, la primera opción es: 'Hillary Clinton health' (la salud de Hillary Clinton).

Dichas “coincidencias” han reavivado los argumentos de los opositores de la demócrata de que padece de problemas de salud.

En varios videos y fotos la candidata demócrata aparece con una persona que aparentemente lleva consigo un inyector de Diazepam, además numerosos videos en los que sale aparentemente convulsionado, los cuales fueron publicados en El Horizonte el miércoles 10 de agosto. (Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad