Difunden momento del asesinato de juez federal

El crimen fue captado en video como lo había confirmado anteriormente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila
Difunden momento del asesinato de juez federal

Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, Juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Civiles federales de Toluca, fue asesinado la mañana del lunes mientras se ejercitaba.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Metepec, Estado de México cerca de su domicilio.

El crimen fue captado en video como lo había confirmado anteriormente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila al lamentar el homicidio.

En el video con duración de 34 segundos se aprecia al juez federal en ropa deportiva color negra y trotando.

Cuando se dispone a cruzar la calle, detrás de él aparece otro hombre vestido también de negro, aparentemente lo toca en el hombro, esto genera que el juez voltee y posteriormente le dispara en la cabeza.

El juez cae por el impacto y todavía muestra algunos movimientos, finalmente queda boca arriba y aparentemente sin moverse.

Bermúdez Zacarías fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social pero falleció a causa del impacto de bala.


Nota relacionada? Crimen de juez quedó grabado por cámaras

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad