Diputados expondrán reclamos de ciudadanía al gobernador de NL

Panistas llevaron a cabo una serie de movilizaciones por toda la ciudad pidiendo a la población que les contestara una encuesta relacionada al primer año de gestión de Jaime Rodríguez Calderon
Diputados expondrán reclamos de ciudadanía al gobernador de NL

La inseguridad, falta de combate a la corrupción y el nulo cumplimiento de promesas de campaña serán algunos de los principales reclamos que reciba el día de mañana el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, al entregar su primer informe de actividades a los diputados locales.

El coordinador de la fracción legislativa de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza, detalló que llevaron a cabo una serie de movilizaciones por toda la ciudad pidiendo a la población que les contestara una sencilla encuesta de 4 preguntas.

Además de la calificación que cada persona da al mandatario, se les pedía que calificaran la seguridad y el combate a la corrupción, pero, también les planteaban la hipótesis de que si tuvieran en frente al primer mandatario nuevoleonés, ¿tú qué le dirías?.

“Lo que quisimos, los diputados del PAN y nuestro presidente estatal Mauro Guerra, es salir a la calle a hacer una encuesta para preguntarle a los ciudadanos qué le dirían al gobernador, queremos que mañana (jueves) lo que Acción Nacional tenga qué decir sea la voz de los ciudadanos, sea lo que los ciudadanos quieran decirle al gobernador con respecto a su primer informe a su trabajo; básicamente que los ciudadanos a través de Acción Nacional dirán lo que piensan de su primer año de gobierno”, señaló Salinas.

Las encuestas que incluían las preguntas: Qué le dirías al gobernador; cómo calificas la inseguridad, qué opinas del combate a la corrupción, así como qué calificación le darías del 1 al 10,  fueron aplicadas entre los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad, así como entre integrantes de asociaciones civiles del estado.

Durante la realización de las mismas, el líder del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra, señaló que el mensaje de los diputados de Acción Nacional tendrá como premisa el respeto a la embestidura del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Nuestra posición en Acción Nacional siempre es decir respetuosamente las cosas, pero decirlas de frente, decirlas de manera dura, pero sobre todo aclarar lo que siempre ha hecho Acción Nacional, ser una bancada en el Congreso que está dispuesto a trabajar por el bien de Nuevo León, sacando las leyes que Nuevo León necesita y tendiéndole la mano al gobernador, dijo el líder panista en la entidad.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad