¿Dónde está Javier Duarte?

Gobernador interino de Veracruz niega haberle prestado un helicóptero del estado para que Duarte de Ochoa saliera del estado
¿Dónde está Javier Duarte?

Anoche, un juez giró orden de aprehensión en contra de Javier Duarte por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El lunes, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares declaró que el exgobernador de Veracruz se dio a la fuga en un helicóptero que le prestó Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino del estado.

"Hay quien dice que fue a Puebla, después que fue a Coatzacoalcos y de ahí voló a Ciudad Juárez, es decir, hay distintas versiones, no tengo ninguna que yo pueda avalar o certificar", dijo el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Al ser cuestionado, el mandatario en turno de Veracruz dijo desconocer su paradero y negó que le hubiera prestado una aeronave del estado para que el político huyera.

Para comprobar su dicho, Ríos Alvarado ofreció las bitácoras que emiten el itinerario de los helicópteros.

La mañana de este martes, un noticiario matutito refirió una versión que señala el mandatario salió de Veracruz en un helicóptero de una persona llamada Juan Carlos Molina, líder de la Confederación Nacional Campesina. Habría aterrizado cerca del estado de Puebla y luego el exgobernador se trasladó por tierra hacia una casa, en la zona del Desierto de los Leones, en la capital del país.


Nota relacionada:

Detiene PGR a dos mujeres relacionadas con Duarte

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad