Dos leyendas en acción

Los exintegrantes de Pink Floyd y Genesis volverán a la actividad musical con un álbum y una gira, respectivamente, varios años después de su último trabajo
Dos leyendas en acción
Dos leyendas en acción
Roger Waters y Phil Collins continúan vigentes como leyendas musicales.
noticias en videosnoticias en videos

Después de formar parte de dos importantes bandas británicas de rock y emprender sus caminos como solistas, los nombres de Roger Waters y Phil Collins continúan vigentes como leyendas musicales. Los exintegrantes de Pink Floyd y Genesis, respectivamente, anunciaron nuevos proyectos, por lo que el 2017 pinta como el año para su regreso.


Recientemente se dio a conocer que Roger Waters ya trabaja en su nuevo álbum, el primero desde Amused to Death de 1992 que estrenó en solitario. El disco contará con la participación del productor Nigel Godrich, quien ha realizado siete discos con Radiohead. Así, Waters cortará la racha de 24 años sin una nueva producción, a lo que se suma una gira en Estados Unidos para mayo próximo.

En entrevista para la revista Rolling Stone, Waters afirmó que el tema central de la grabación, aún sin título, será el amor. “Me he enamorado profundamente, así que este disco trata sobre ese sentimiento. También es una reflexión de cómo tomamos los momentos de amor y dejamos que brille”, señaló el compositor de 73 años, que recientemente convocó a más de 170,000 personas, en un concierto masivo en la CDMX.

Por su parte, Phil Collins anunció que regresará a los escenarios para poner punto final a un retiro de 10 años por causas de salud. De forma acorde, el exbaterista y vocalista de Genesis nombró a su tour Not Dead Yet Live (Aún no Estoy Muerto), que contempla una temporada limitada de 10 fechas durante el mes de junio próximo en Inglaterra, Francia y Alemania.

De esta forma, el año entrante verá el regreso de dos miembros importantes de la escena musical, que con la experiencia que dan los años, buscarán demostrar que aún tienen talento por compartir. Eso sí, con el respaldo de los temas que realizaron junto a sus históricas bandas y por las que son recordados, años después de su disolución.

(Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad