El Paredón: A dos semanas del clásico regio

De darse los resultados: triunfo albiazul y derrota felina, el Clásico 109 podría dejar como saldo que ambos conjuntos queden con la misma cantidad de puntos
El Paredón: A dos semanas del clásico regio

El equipo del Monterrey hizo bueno el pronóstico que realizó su técnico Antonio Mohamed, previo al encuentro ante Chiapas.

“Si el equipo juega con intensidad va a ganar” aventuró el estratega argentino... y tuvo razón, pues los Rayados golearon al conjunto de Tuxtla Gutiérrez.

Muchos dirán, y con razón, que se le ganó al peor equipo de la Liga MX, y que aún se ven muchas deficiencias en todos los sectores de los albiazules.

Pero aún así vale la pena ver un escenario que hasta ahora nadie contemplaba... y que podría darle un tumbo a la rivalidad futbolística de la Sultana del Norte.

POSIBLE, SÍ... ¿PROBABLE?

En la Fecha 14, previa al Clásico Regiomontano 109, Tigres sale a visitar una de las aduanas más complicadas, la de los Pumas de la UNAM.

Mientras que Rayados recibe al Toluca... que viene repuntando.

De darse los resultados: triunfo albiazul y derrota felina, el Clásico 109 podría dejar como saldo que ambos conjuntos queden con la misma cantidad de puntos, y de ser así, quizás hasta una mejor diferencia de goles por parte de los albiazules, cuando no hace mucho, Tigres era líder general y Rayados estaba muy lejos.

Claro, eso es sólo uno de los escenarios posibles para los equipos de Nuevo León.

De ahí a que sea muy probable, sólo los protagonistas lo saben a ciencia cierta.

JULIÓN RETRASÓ AL AUTOBÚS

El autobús que lleva a algunos jugadores de los Tigres y sus familiares al hotel de concentración, se retrasó considerablemente, casi una hora, a causa del concierto de Julión Álvarez.

El delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, parece que ya sabía del desorden vial por el concierto en casa de los Sultanes, puesto que a diferencia de otras ocasiones, no se quedó al final del partido, si no que salió a toda prisa, a evitar en lo posible el congestionamiento de la avenida Manuel L. Barragán.

‘BORREGIOS’... PIEL DELGADITA

Nuestro compañero de ADN y El Horizonte, Pello Maldonado, en su previa del encuentro entre Borregos ITESM y Aztecas de la UDLAP, hizo una crítica hacia la línea ofensiva de los del Tec.

Su opinión profesional era que los veía lentos y poco atléticos, lejos de aquellas ‘barreras’ dominantes de otras épocas.

Me cuenta mi pared ‘lanuda’ que esto generó malestar y molestia en los linieros, quienes incluso no quieren ver ni en pintura al conductor, para ser muy diplomáticos.
Hay que tener autocrítica y humildad señores.

Decía mi abuelita: “Sí es mentira, ¿para que te enojas?”.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad