El Paredón: A favor de Gignac

El exMarseille está en su mejor forma física. Incluso mejor que cuando llegó a la ciudad por primera vez
El Paredón: A favor de Gignac

Mucho se ha hablado en estos días de la crisis de gol por la que está pasando el delantero Francés André-Pierre Gignac. Para nadie es un secreto que ‘Dedé’ no la está pasando nada bien.


Y quizás sea el menos culpable. Me explico. El exMarseille está en su mejor forma física. Incluso mejor que cuando llegó a la ciudad por primera vez. Cortesía de la selección gala.

Es de los más disciplinados en el vestidor. Para todo. Comida, ejercicio, puntualidad. Y es el que promueve el orden. El que llama la atención al que llega tarde. Jugador ejemplar donde los haya.

ES EL MÁS MOLESTO

Súmele que ya todos lo han estudiado hasta el cansancio. Que los zagueros ya saben cómo pueden frenarlo, que el factor sorpresa ya no existe.

Eso y la presión psicológica que lo va abrumado cada minuto que pasa y no anota. Eso se refleja en una anécdota de vestidor. Un compañero le dice a Giganc que comparta más el balón. Y él le contesta, en buen plan: “Acérquense ustedes más. No puedo ir yo por todos los balones”.

En resumen: crisis hay. Indiferencia no. Hay trabajo y todo indica es cuestión de tiempo de que los goles regresen.

‘ABURGUESAMIENTO’

En otro orden de ideas y en el mismo campamento, hace tiempo que se empieza a notar una baja de nivel en la zaga de los felinos.

Se puede percibir un cambio de actitud y rendimiento de Hugo Ayala, que coincide con la falta de competencia interna en la posición.

Y es que cuando comienzas a sentirte que eres indispensable, la otrora entrega y buena actitud empieza a ceder su lugar hacia malas actitudes y ‘aburguesamiento’. Ojalá estemos a tiempo y quien debe de llamarle la atención lo haga.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad