El Paredón: Indicios peligrosos

Los malos resultados de Tigres han causado la indignación de los aficionados, quienes reaccionaron en la derrota ante el Necaxa este sábado
El Paredón: Indicios peligrosos

La derrota ante los Rayos del Necaxa del sábado pasado cae 'como balde de agua fría' en la 'nación tigre', a quien estos tres partidos seguidos sin victoria le empieza a desesperar.

Y es que, tras la finalización del encuentro, los abucheos y reclamos de los seguidores felinos dejan ver que el fanático auriazul tiene altas expectativas en su equipo, y situaciones como la sequía de gol de André-Pierre Gignac ya pesan demasiado.

También, detalle significativo, que el Estadio Universitario comenzó a vaciarse rápidamente minutos antes del silbatazo final, reflejando la molestia de los aficionados.

Pero lo que de verdad es preocupante son sucesos que tienen que ver ya directamente entre jugadores y aficionados.

Sostenido a ultranza

Sumen un error más a la cuenta de Nahuel Guzmán, y este con consecuencias en el marcador, pues marcó la debacle en el partido para los felinos.

Y tras la pifia, los reclamos y, tras los mismos, nuevamente el argentino se mete con la afición, como en León, donde eso le acarreó una amarilla, buscando quizás frenar a la hinchada, como en alguna ocasión le funcionó.

Pero... salvo los Libres y Locos, la gente en el Uni le siguió reclamando una más de sus fallas, esas que a Enrique Palos, por menos que las de Nahuel, le costaron ir a la banca.

Yo no soy adivino, pero me da la impresión de que existe la consigna de sostener al argentino como titular a como dé lugar... y todo indica que ahí seguirá.

Llamado de atención

Terminando el partido, seguidores de Tigres gritaban consignas a los jugadores en el área donde estos dejan sus coches.

Ahí, José Francisco 'El Gringo' Torres escucha algo que lo hace bajar y encararse con un aficionado, que si no es por un guardia del Estadio Universitario, seguro que el asunto hubiera pasado a mayores.

Quien también descendió de su vehículo fue André-Pierre Gignac, para ver qué estaba sucediendo, y desafortunadamente, el francés interactuó de palabra con los aficionados.

En la conferencia de prensa, Ricardo Ferretti se quejó de que los aficionados los estén silbando... y todo indica que lo mismo piensan los jugadores.

No se equivoquen.

El aficionado está en su derecho de expresarse, aunque no se vale el insulto y mucho menos la violencia.
 
Lo del estacionamiento podría sentar un precedente, donde la gente puede ser restringida de permanecer en esta zona donde hasta ahora se tiene acceso a los jugadores.

No a la violencia

Circula en las redes sociales una fotografía donde Guido Pizarro posa orgulloso con una playera donde se plasma el insulto que el mediocampista argentino arrojó a los Rayados en el Clásico Regio 106.

Ya se le olvidó que él mismo ofreció disculpas por lo que llamó un 'mal ejemplo' para los niños.

Ha generado múltiples reacciones.

Quizás una de las que más han llamado la atención es la del rayado Walter Gargano.

“¡Respeto por las aficiones Rayados y Tigres!, esto es futbol no a la incitación, que viva la paz”, escribió el jugador uruguayo.

Y saben que... ¡tiene razón!

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad