El Paredón: La modernidad puesta en marcha

Ahora con la novedad de que la tecnología será el factor que siga poniendo la ventaja numérica en favor de los estadounidenses
El Paredón: La modernidad puesta en marcha

Para estos momentos en que usted lee esta su columna, ya México (aquí poner marcador).

Independientemente del resultado, esto no es más que un ensayo de cara al Hexagonal Final, donde ahora sí contará el resultado.

Ahora sí viene lo bueno, comenzando en Columbus con el encuentro ante los Estados Unidos, donde todo ha sido miel sobre hojuelas para los ‘gringos’.

Ahora con la novedad de que la tecnología será el factor que siga poniendo la ventaja numérica en favor de los del ‘Tío Sam’.

Esto, porque ya no se emitirán boletos, si no que se dará un código que los aficionados mostrarán en sus celulares, claro, de compañías estadounidenses.

¡Muy listos los ‘primos’!

Por cierto, los boletos para este Estados Unidos contra México del Hexagonal, ya se encuentran agotados.

SEGURO SU LUGAR EN EL TRI

Quien no se ha podido recuperar del todo de sus dolencias físicas es el jugador felino Jürgen Damm.

Trata y trata, pero nada más no se le concede el poder gozar de cabal salud... y volver a las prácticas al parejo con sus compañeros.

Me dice mi pared felina que, pese a todo, Damm está tranquilo... y que incluso ha recibido el llamado del seleccionador nacional Juan Carlos Osorio.

El colombiano le da ánimos y le dice que: cuando ya se encuentre completamente recuperado, su lugar en el Tri Azteca lo está esperando.

NO LE ARRIMEN LA DE GIGNAC

Una de las cosas ‘chuscas’ que ocurrió durante el homenaje a Walter Gaitán, es que un pequeñín se le acerca al ‘Chueco’... y le pide que le firme la playera.

Gaitán accede y se la va a autografiar junto al dorsal, cuando se da cuenta de que es de André-Pierre Gignac.

El niño se da cuenta de la reacción de Gaitán y le dijo: “Es que es la única que tenía”, provocando la sonrisa del argentino y el alivio del infante.

EL GORDO ZAVALA

Los que asistieron a trabajar a El Barrial ayer martes, haciendo sus labores de periodismo, vieron molesto y hasta sarcástico en el entrenamiento de Rayados al contención regiomontano Jesús Eduardo Zavala.

No paraba de verse el plano abdomen y preguntar a los que estaban a su alrededor si se veía gordo.

¡Ah, que mi ‘Flecha’ de oro!

Eso te pasa por andar andar haciendo caso de lo que escriben por ahí.

No te creas de la mujer que llora.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad