El Paredón: Rayados no mueve a Dieter

El jugador de Jaguares de Chiapas Dieter Villalpando, quien militara anteriormente en los Tigres, dice que no le genera ningún sentimiento especial enfrentarse a Rayados
El Paredón: Rayados no mueve a Dieter

Monterrey viaja a Chiapas buscando ganar la primera de esas cinco 'Finales' que le restan en el torneo y de donde debe sacar al menos 12 de 15 puntos para alcanzar Liguilla.

En Chiapas milita el exjugador de Tigres, Dieter Villalpando, quien entrevistado por los medios en Tuxtla Gutiérrez, dijo que el haber estado con los auriazules no le mueve nada a la hora de enfrentar a Rayados.

Y cómo no, pues baste recordar que sólo estuvo un torneo donde casi no vio actividad y salió como 'tapón de sidra', pues tenía costumbres muy fiesteras.

Así que usted diga, muy buenos recuerdos de Tigres, pues como que no.

Los Borregios no olvidan

Esta semana, los Aztecas de la Universidad de las Américas visitan a los Borregos del Tec de Monterrey en la capital nuevoleonesa.

Ni hay que decir que estos son duelos muy intensos, llenos de rivalidad y con fuertes rencores por partidos del pasado.

Baste recordar que en el último antecedente hubo 'catorrazos' y mi 'pared' en el ITESM me dice que los 'Borregios' tienen muy buena memoria.

¡Saltarán chispas!

A ver si ya se aplican

Este viernes hay futbol americano estudiantil en la UANL, con el regreso de los Auténticos Tigres al Gaspar Mass.

Los universitarios reciben al equipo de Pumas Acatlán, con la tercer peor ofensiva de su Conferencia en un duelo que no dejará de ser complicado.

Desde aquí, un llamado de atención a la gente del área correspondiente, a ver si tienen la atención de ahora sí proporcionar un roster a la gente que acude a verlos.

Las comparaciones son odiosas, pero Borregos, muy bien; todos los que asisten a sus partidos, saben perfectamente el nombre de los muchachos que están jugando.

En Auténticos no lo han hecho en toda la temporada, a ver si en esta ocasión, las 'múltiples ocupaciones' de los responsables les deja tiempo de cumplir con sus obligaciones.

Ya supérenlo

Día cinco. Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Ya supérenlo. La despedida de Gaitán fue todo un éxito.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad