El Paredón: ¡Tengan tantita pena!

Presuntamente al menos tres jugadores de Rayados fueron vistos en un centro nocturno
El Paredón: ¡Tengan tantita pena!

Lo que a continuación les cuento ya deja de ser novedad, pero el asunto llama la atención por el momento que pasa el club.

Y es que no uno, ni dos, sino tres jugadores del Monterrey fueron vistos en un centro nocturno de esos donde hay bailarinas y que en el nombre recuerda a la ‘Gran Manzana’.

¿Nombres? No es la labor de este espacio hacer la tarea de los responsables de la disciplina de los jugadores, pero baste con decir, que son mexicanos y que la persona que los vio, sólo exclamó: ¡pues con razón nada más no levantan!

BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES

Los hombres de ciencia ya deberían ponerle un nombre al síndrome que sufre el futbolista  que llega a Tigres, feliz por el sueldo que va a cobrar, pero triste, porque sabe que no saldrá de la banca.

Bueno, pues ese síndrome ya tiene un nuevo portador. Bueno, al menos uno conocido, quien ya está buscando la cura.

Muchos futbolistas han llegado a los felinos con un buen nivel, como Elías Hernández, Fernando Navarro, Éder Borelli, Emilio López, Hugo Isaac Rodríguez… la lista es interminable.

La cura a esta condición, me dicen, es buscar nuevos horizontes donde se pueda jugar, aunque se gane menos. ¡Buena suerte ‘Chaca’ Rodríguez!

NO HAY FOCOS ROJOS EN AUTÉNTICOS

Múltiples inconformidades generó el apretado triunfo de los Auténticos Tigres en la Ciudad de México ante Burros Blancos del IPN.

Sobre todo, por el nivel de los de la UANL, que el año pasado estos muchachos le metieron 72-3 a este mismo equipo. Buscando la opinión de los protagonistas, me dice mi ‘pared universitaria’, que al interior del plantel que dirige Antonio Zamora hay tranquilidad.

Que hay la confianza que este año llegarán al Campeonato, que para nada hay alarma en el equipo por este resultado, y que esperan poder recibir, en la Final en casa, al rival que les toque. Se los paso al costo.

YA NO SE MUEVAN

Siguen las ‘Magdalenas’ llorando y gritando a los cuatro vientos que el homenaje a Walter Gaitán tuvo poco alcance por la limitada audiencia del medio que lo promovió.

El evento fue todo un éxito, a pesar del mal tiempo, pues recuerden que durante ese día estuvo lloviendo, y a pesar de la publicidad gratuita en contra.

Sí, porque hay que decir que el ‘Divino’ fue solicitado para una sesión de fotos por ese medio que está llorando, al que Gaitán se negó rotundamente a ir, por el maltrato que recibió con anterioridad. Ya muchachos, mejor ya no se muevan, les va arder más.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad