El reto: avanzar a segunda ronda

Los de la UANL tienen que empatar o ganar para ubicarse en las finales de la Concachampions 2016-2017
El reto: avanzar a segunda ronda

El pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf está al alcance de la mano para los Tigres de la UANL, pero tendrá que demostrarlo hoy cuando enfrente en el Estadio Universitario al Herediano de Costa Rica, equipo que –si gana– dejará fuera a los felinos.


Los auriazules se encuentran en la cima del Grupo G con seis unidades, luego de dos cotejos ganados y un descalabro, mientras el conjunto tico está en el segundo peldaño con cuatro puntos.

Los felinos requieren de una victoria o hasta un empate les alcanzaría contra el Herediano para llegar a la siguiente ronda del torneo regional, porque con ello se afianzarían en el primer peldaño.

El panorama luce alentador para el conjunto de la UANL, en virtud de que contará con el apoyo de su gente... y debe aprovechar su condición de local para llevarse la victoria.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil, porque el rival saldrá sin duda a buscar el triunfo, porque con las tres unidades llegaría a siete y con ello eliminaría a los nuevoleoneses de la justa.

Se debe recordar que los felinos se encuentran en busca de la revancha dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que el año pasado perdieron en la Final frente al América.

Por eso, para los felinos será imperativo sumar unidades ante el cuadro costarricense en este cotejo, que comenzará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario, para así mantener la posibilidad de luchar por el título.

Se espera un encuentro interesante porque el Herediano está obligado a ser ofensivo si quiere tener la posibilidad de adjudicarse los tres puntos y el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad