Estalla extranjero por falta de infraestructura para peatones

Difunde video quejándose de los largos trayectos que debe recorrer un ciudadano a pie
Estalla extranjero por falta de infraestructura para peatones

El dolor de cabeza que padecen cientos de trabajadores del área de Valle Oriente en el municipio de San Pedro hizo eco en las redes sociales.

Lo anterior, ante la denuncia en video de un ciudadano sueco que se manifestó en contra de la falta de áreas de movilidad para los peatones en el sector ubicado de Valle Oriente.

El joven critica la falta de infraestructura peatonal señalando qué México solamente está pensado para moverse en auto.

Asimismo, destaca los riesgos a los que se enfrentan diariamente cientos de sampetrinos y personas que acuden a trabajar a esa ciudad a tener que pasar por un estrecho sendero, donde en la calle los vehículos pasan a velocidades considerables.

El video contrasta con la versión de las propias autoridades municipales y de la opinión pública que señalan que el municipio de San Pedro es una municipalidad de vanguardia considerada incluso la que cuenta con mejores condiciones para el establecimiento de los ciudadanos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad