Expolicía de Apodaca es condenado a 50 años de prisión por secuestro

El hombre y una mujer como su cómplice privaron de la libertad a un taxista que se encontraba en un bar a la altura de la colonia Pueblo Nuevo
Expolicía de Apodaca es condenado a 50 años de prisión por secuestro
Expolicía de Apodaca es condenado a 50 años de prisión por secuestro
Los sentenciados fueron identificados como Salvador Medina de la Fuente.
noticias en videosnoticias en videos

Un expolicía de Apodaca y su cómplice fueron condenados a 50 años de prisión por el secuestro de un taxista, quien aún no aparece, desde noviembre de 2015.

Los sentenciados fueron identificados como Salvador Medina de la Fuente y Yessica Marisol Dávila Rodríguez.

Una fuente informó que los fiscales del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) demostraron la culpabilidad de la pareja por el delito de secuestro agravado en contra de un taxista, ante la presencia de testigo, el pasado 7 de noviembre, en el Bar Las Palmas, ubicado en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Cclonia Pueblo Nuevo.

En ese entonces al lugar llegó una camioneta Ford tipo Vollager, color arena, de donde bajó Dávila Rodríguez del lado del copiloto, para ingresar al negocio donde le ordenó a una empleada que se fuera y no volteara.

De inmediato bajó de la camioneta el expolicía con un arma de fuego en las manos, y se dirigió hasta donde se encontraba el taxista y lo obligó a salir para después llevárselo en un vehículo que robaron en ese instante.

Con datos de los testigos sobre los secuestradores y la camioneta que abandonaron, se hicieron las indagaciones y se pudo identificar al expolicía, y posteriormente a la mujer.

Hasta el momento los acusados no han dado información sobre el destino que tuvo la víctima, por lo que el delito aún continúa; Mientras tanto los dos se encuentran internados en el Penal del Topo Chico.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad