Expresa Clara Luz Flores apoyo a mujeres que enfrentan cáncer de mama

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la alcaldesa de Escobedo expresó su apoyo a las mujeres que enfrentan la enfermedad
Expresa Clara Luz Flores apoyo a mujeres que enfrentan cáncer de mama

 En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, ofreció un desayuno y una plática motivacional en la recién inaugurada Casa Rosa a mujeres que padecen o han padecido de la enfermedad.

Acompañada de Rubén Fernández Falla, director de Recursos Humanos de una empresa de juguetes, la alcaldesa expresó que decidieron dar apoyo a las mujeres que enfrentan la enfermedad.

“En el día Contra el Cáncer de Mamá quisimos hacer una actividad variada convivir con las mujeres que asisten a esta casa que están viviendo este proceso o a quienes se les acaba de detectar para darles apoyo a ellas y a sus familias, que este proceso diferente no les quite su actividad diaria, esta casa es para la ayuda complementaria de todo lo que tiene que ver con la enfermedad y es una manera de concientizar y de poder decirle a todas las mujeres que trabajemos todos los días en nuestra prevención”, señaló Clara Luz Flores.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad