Fortalece Quálitas medidas antifraude

El software antifraude de SAS prevendrá grandes pérdidas

Quálitas incorporará el software antifraude de SAS para detectar y prevenir el fraude a tiempo, señaló en un comunicado.

La compañía de seguros explicó que a través de esa plataforma reducirá costos y podrá optimizar el manejo de reclamaciones.

"Con esta nueva plataforma de Fraude de SAS, Quálitas espera prevenir pérdidas a través de la detección oportuna de la actividad sospechosa mediante la integración de grandes cantidades de datos para así detectar casos sospechosos", indicó.

Al reducir los falsos positivos, SAS permitirá a los investigadores enfocarse en las reclamaciones fraudulentas con el mayor impacto en la empresa, optimizando el funcionamiento del equipo de fraude y aumentar la eficiencia.

René Abdala Mirwald, director de planeación estratégica y eficiencia operativa de Quálitas, explicó que SAS tiene la tecnología necesaria para tener una visión holístico de los clientes, y al mismo tiempo ayudar a capitalizar los datos para mejorar la detección y prevención del fraude.

"Como resultado, continuaremos generando un servicio al cliente de calidad", agregó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad