'Gobierno desvió atención'

Marco González, líder de la bancada local del PRI asegura que anuncios hechos por gobernador sólo son una ' cortina de humo'
Gobierno desvió atención

El líder de la bancada local del PRI, Marco González, criticó ayer que ante la falta de logros el gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón recurrió a crear 'cortinas de humo' como los anuncios de la requisa de la Ecovía y el cierre de las empresas pedreras.


El coordinador tricolor señaló que desea que estas acciones no se queden sólo en cuestiones para desviar la atención a hechos como la riña ocurrida al interior del penal del Topo Chico.

“Él sigue encampañado y seguirá así porque eso es lo que le vende, es lo que le gusta. Ayer no tenía nada que informar, así que creó cortinas de humo”, dijo.

  “(Respecto al tema de las pedreras) esperemos que ahora sí sea de verdad. Ojalá que el tema de Ecovía también sea una estrategia bien pensada, para que en su momento los inversionistas en otros rubros no se asusten, yo espero que lo hayan hecho verdaderamente para mejorar el rumbo”, dijo.

González Valdez también mostró su preocupación por el tema del penal del Topo Chico y la postura que está tomando el gobierno entorno a este hecho, al declarar que pudo ser algo planeado por tratarse del mismo día del informe de gobierno.

“El gobierno necesitaba noticias positivas para contrarrestar lo mal que ha hecho en su primer año y cubrirse con lo que ocurrió en el penal”, dijo el legislador. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad