Hace un mes que...¡'no baila el muñeco'!

La ausencia de goles del delantero francés, no sólo es en los Tigres, también es en su selección, hoy ya son 30 días sin anotar, ni celebrar: su último gol fue el sábado 17 de septiembre, de penalti, ante Puebla
Hace un mes que...¡no baila el muñeco!

La 'sequía' de goles del delantero francés André-Pierre Gignac se ha alargado dentro del presente Torneo Apertura 2016... y hoy lunes cumple ya un mes de haber conseguido su última anotación.

Se debe recordar que en el presente certamen del futbol mexicano, el galo ha conseguido cinco anotaciones que fueron en los partidos frente a América, Jaguares, Pachuca y Puebla.

Precisamente, la última anotación se dio contra el conjunto de La Franja, en el encuentro disputado el pasado 17 de septiembre de este año en el Estadio Universitario, donde anotó para colaborar en el 2-1 final a favor de los felinos.

Después de ello, llegó la dificultad de Gignac para anotar frente a las porterías rivales... y es que, luego de ese cotejo, los felinos se midieron a Guadalajara en Jalisco, y ahí no pudo anotar.

El siguiente compromiso de los Tigres fue contra Cruz Azul, el marcador terminó con 0-0, luego perdieron 3-2 contra León (donde anotó Lucas Zelarayán y hubo un autogol de los Esmeraldas), y después se llegó la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

Para el cotejo del pasado sábado, los felinos buscaron la victoria frente al Necaxa, pero terminaron por caer 2-0 dentro de la decimotercera fecha del presente certamen del futbol mexicano.

De esa manera, André-Pierre Gignac sumó más minutos sin anotar... y con ello llegó ya a un mes desde la última anotación conseguida en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ahora, el reto del atacante será anotar en el partido de este fin de semana contra los Pumas de la UNAM en la capital del país, para llegar precedido de ello a la edición 109 del Clásico Regiomontano ante el Monterrey, el cual se efectuará dentro de la Fecha 15.

En total, ya son seis partidos de André-Pierre Gignac sin gol: cuatro con los Tigres de la UANL, y dos más con la selección de Francia.

433 Minutos tiene André-Pierre Gignac sin marcar gol, tomando en cuenta juegos de Tigres y selección de Francia.

¿Y los goles?

Estos son los partidos de André-Pierre Gignac sin dianas, en el último mes:

TORNEO APERTURA 2016, CON TIGRES
JORNADA    PARTIDO    ESTADIO    FECHA    MINUTOS JUGADOS
10    Chivas 0-1 Tigres    Omnilife    Martes 20 de septiembre    86
11    Tigres 0-0 Cruz Azul    Universitario    Sábado 24 de septiembre    90
12    León 3-2 Tigres    Nou Camp    Sábado 1 de octubre    90
13    Tigres 0-2 Necaxa    Universitario    Sábado 15 de octubre    90
TOTAL                356

ELIMINATORIAS DE LA UEFA 2016, CON FRANCIA
JORNADA    PARTIDO    ESTADIO    FECHA    MINUTOS JUGADOS
2    Francia 4-1 Bulgaria    Stade de France    Viernes 7 de octubre    18
3    Holanda 0-1 Francia    Amsterdam Arena    Lunes 10 de octubre    11
TOTAL                29

*NOTA... A la suma de los minutos sin gol de André-Pierre Gignac se le contabilizan 48 minutos del partido ante Puebla, donde marcó su última diana, ya que esta se dio el minuto 42 del primer tiempo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad