Hijos del 'Chapo' Guzmán niegan participación en emboscada

Mediante una carta los hijos del capo se deslindaron de los hechos registrados el pasado 30 de septiembre en donde seis militares perdieron la vida y ocho más resultaron heridos
Hijos del Chapo Guzmán niegan participación en emboscada

Los hijos del capo  Joaquín  'Chapo' Guzmán señalan que no tuvieron nada que ver con una emboscada a un convoy militar que dejó seis soldados muertos y ocho heridos en Sinaloa.

"Nunca hemos peleado ni queremos hacerlo, esto sería prácticamente cavar nuestra propia tumba", señalaron en la misiva, fechada el 2 de octubre y firmada por Iván y Jesús Alfredo Guzmán, al aludir a la emboscada a un convoy de militares el 30 de septiembre en Sinaloa para rescatar a un detenido.

"Rechazamos tajantemente el haber participado u ordenado el ataque", dijeron los hijos del 'Chapo' en una carta difundida por medios.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad