Hombres sacan a conductor de auto en llamas en Monterrey y se lo llevan

El automovilista se impactó contra un muro de un túnel de vialidad que incorpora a la avenida Venustiano Carranza y posteriormente el vehículo comenzó a incendiarse
Hombres sacan a conductor de auto en llamas en Monterrey y se lo llevan

Un grupo de hombres sacaron a un conductor de un auto en llamas que se impactó contra un muro de un túnel de vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

El accidente se reportó a la 12:30 de la madrugada en los carriles exprés de la avenida Constitución en el túnel que incorpora a la avenida Venustiano Carranza.

Un testigo afirmó que momentos después del impacto, al lugar llegó un auto negro con vidrios oscuros bajando tres hombres que se dirigieron a la unidad que se estaba incendiando.

El lesionado fue extraído inconsciente y luego los sospechosos lo cargaron e introdujeron a los asientos traseros de otro vehículo que de inmediato se retiró del lugar.

El fuego consumió por completo el auto Mazda sin que agentes de vialidad pudieran apreciar la matrícula.

Los bomberos acudieron al lugar logrando controlar el siniestro mientras personal de Protección Civil bloqueo esa vialidad.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Vial para tomar conocimiento del accidente informando que se desconocía el paradero del conductor lesionado.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad