Identifican a enmascarado encontrado muerto en San Pedro

La persona tenían domicilio en San Jerónimo, en el municipio de Monterrey y presuntamente habría sido privado de su libertad
Identifican a enmascarado encontrado muerto en San Pedro

El cuerpo del enmascarado encontrado en la colonia Del Valle de san Pedro finalmente fue identificado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informaron que ayer martes, familiares de la víctima lo identificaron en el servicio médico forense del Hospital Universitario.

La persona llevaba en vida el nombre de Marcelino Rodríguez Falcón, de 65 años.

La persona tenían domicilio en San Jerónimo, en el municipio de Monterrey y presuntamente habría sido privado de su libertad.

La PGJNL continua las indagatorias sin descartar una líneas de investigación por cuestiones relacionadas a la delincuencia organizada.

Como se recordará, tras dar el informe de su primer año de actividades, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, señaló que los responsables del homicidio tiraron el cuerpo en esta ciudad para hacerse "publicidad".

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad