Impulsan en Guadalupe a niños pentatletas

El municipio de Guadalupe, através del Instituo Municipal del Deporte, impulsan la formación de jóvenes atletas de esta disciplina y desarrollaron este fin de semana las pruebas de Biatle y Biatlón
Impulsan en Guadalupe a niños pentatletas
Impulsan en Guadalupe a niños pentatletas
El municipio de Guadalupe apoyando la formación de jóvenes atletas. Foto: Cortesía
noticias en videosnoticias en videos

Guadalupe sigue impulsando a sus pentatletas en los diversos eventos que organiza el Instituto Municipal del Deporte, a través de su coordinación de desarrollo deportivo y, en el marco de la OIimpiada Municipal de esta disciplina, más de cincuenta niños y niñas desarrollaron sus mejores capacidades para alcanzar triunfos legítimos.
         
Durante sábado y domingo de la semana pasada, se celebraron las pruebas de Biatle discontinuo (nadar y correr)  y de tiro al blanco y correr o Biatlón, en las que los niños entre ocho y quince años mostraron el progreso de sus habilidades en este deporte.

El licenciado José Juan Guajardo Martínez, director general del Instituto Municipal del Deporte, informó que se siente conforme con el gran éxito de esta jornada deportiva, asistida por entrenadores y jefes de gran experiencia en la materia.

“Las competencias se han celebrado en la Unidad Deportiva CEDEREG, en un marco de gran alegría por hacer deporte y con un buen clima, aprovechado por los atletas para realizar su mejor esfuerzo y alcanzar el triunfo”, señaló Guajardo.

Compitieron en diferentes categorías dependiendo de la edad de los atletas fue el nivel de resistencia requerida.

Cabe señalar que este grupo de niños, va en camino de convertirse en conjunto de exitosos atletas y pues es la mejor edad para iniciarse en el deporte de competencia y de formación.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad