Impulsarán atractivos en la Expo Turismo Nuevo León

El objetivo es generar estrategias, convenios y acuerdos para difundir los productos turísticos entre agentes de viajes, hoteleros y restauranteros
Impulsarán atractivos en la Expo Turismo Nuevo León

Con el objetivo de generar estrategias, convenios y acuerdos para difundir los productos turísticos entre agentes de viajes, hoteleros y restauranteros, se presentó el evento Expo Turismo Nuevo León.

Con ello, el gobierno del estado busca que los expositores, integrados por prestadores de servicios, restaurantes, hoteles y tour-operadores puedan ofrecer sus productos y servicios al turista para impulsar los atractivos del estado.

La Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) de la entidad señala en un comunicado que con este evento se pretende satisfacer las necesidades de los visitantes y generar a los prestadores de servicio derrama económica.

Para el director general de la Codetur, Miguel Ángel Cantú González, "es necesario que la sociedad conozca los lugares turísticos con los que cuenta el estado, así como todo lo que se puede realizar en nuestros municipios".

La expo se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de junio en Cintermex, de manera gratuita, y para confirmar su asistencia los interesados pueden entrar a la página de Internet www.expoturismonuevoleon.com.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad