Indagarán 'caída' de página del gobierno de NL

Como publicó El Horizonte, bajo el argumento de ser blanco de ataques cibernéticos, la administración del gobernador, bajó la información pública de varias dependencias
Indagarán caída de página del gobierno de NL

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (Ctainl) revisará el caso de retiro de información pública del sitio oficial del gobierno del estado.


El titular de la Comisión, Jorge Alberto Ylizaliturri, dijo que el pretexto de la administración estatal de haber sido víctimas de un ciberataque no es un pretexto válido.

Como publicó El Horizonte, recientemente bajo el argumento de ser blanco de ataques cibernéticos, la administración del gobernador Jaime Rodríguez, bajó la información pública de varias dependencias.

“(Es) por una cuestión de hackers y demás, eso va a salir ya en los semáforos de la transparencia. La verdad no es pretexto a los sujetos obligados. Está obligado a transparentar a publicar la información”, expresó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad