Inician guerra sucia contra AMLO

Ayer circularon imágenes del dirigente de Morena en un evento del Cervantino en las que se le muestra en estado de ebriedad, pero en otro video similar se le ve normal
Inician guerra sucia contra AMLO

La guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador inició ayer, con la circulación en redes sociales de un supuesto video el que se muestra al líder de Morena en estado de ebriedad en un evento del Cervantino, en Guanajuato.


La grabación de este video primero fue dado a conocer en un noticiero de televisión y se mostraban al dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional hablando de forma lenta sobre el escritor Miguel de Cervantes Saavedra, por lo que se daba a entender que estaba ‘‘pasado de copas”.

Sin embargo, otra grabación de las mismas declaraciones muestra una velocidad distinta en la alocución del dirigente de Morena, que corresponde con su característico estilo de formular ideas y oraciones.

Por su parte, César Yáñez, vocero de López Obrador, manifestó que este video demuestra que la guerra sucia en contra del dirigente de Morena no ha terminado.

Enfatizó que es obvio que el video fue editado, ya que existe otro en el cual se muestra muy normal.

Anteriormente el mismo Andrés Manuel López Obrador subió un video en el que se le observa siguiendo a una paloma en calles de Guanajuato, antes de iniciar un evento de su partido.

López Obrador escribió en redes sociales que este hecho le recordaba a su pueblo natal Macuspana, ubicado en Tabasco.

Estas imágenes provocaron varias burlas y memes que se subieron a redes sociales.

Por otra parte, el exdiputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, aseguró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es “una amenaza para la libertad de expresión”.

Subrayó que la demanda que el político tabasqueño interpuso en contra del Wall Street Journal por una publicación respecto a sus departamentos es “un acto propagandístico” y “de campaña” que muestra no sólo su intolerancia, sino también que intimida a los medios de comunicación y a los periodistas.

(Con información de Agencias)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad