Interpol busca a exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés

El exmandatario es buscado por los delitos de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
Interpol busca a exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés

La Policía Internacional Criminal (Interpol) giró una ficha roja para localizar y detener al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

En calidad de prófugo de la justicia, el exgobernador es buscado por los delitos de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita y en caso de requerirse será trasladado a México.

La Procuraduría General de la República obtuvo una orden de aprehensión en contra del exmandatario, ya que se habría beneficiado de una empresa fachada con sede en Holanda con más de ocho millones de dólares.

El abogado de Padrés, Antonio Lozano Gracia, dio a conocer que se han promovido amparos y aseguró que su cliente es inocente, sin embargo, dijo desconocer si el exgobernador de Sonora continúa en México o no.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad