Jaime Rodríguez responde que sí puede gobernar a través de redes sociales

El mandatario estatal le contestó al líder nacional del PRI, Enrique Reza Ochoa, quien lo conminó a gobernar de verdad y no a través de redes sociales
Jaime Rodríguez responde que sí puede gobernar a través de redes sociales

El gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón aseguró en su mensaje ante diputados del Congreso local que si puede gobernar por medio de Facebook.

Con esto, el mandatario estatal contesta al líder nacional del PRI, Enrique Reza Ochoa, quien el martes de esta semana conminó a Rodríguez Calderón a gobernar de verdad y no a través de redes sociales.

En Tribuna del Poder Legislativo, al presentar su Primer Informe de Gobierno, Rodríguez Calderón aseveró que es fundamental que entre los tres poderes que forman el gobierno de Nuevo León, exista respeto.

Luego de arremeter contra los legisladores, principalmente del PAN y del PRI, quienes mantienen una postura crítica a su gestión, el jefe del Ejecutivo puntualizó “si funciona el Facebook para gobernar, porque el Facebook le ahorro al gobierno $1,000 millones de pesos, Marco por favor díceselo a tu presidente del partido, o si quieres yo se lo mando por Facebook”.

El pasado martes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón al exigirle “más jale y menos Facebook”.

Además durante su mensaje el mandatario estatal también contestó al coordinador de los legisladores del PAN Arturo Salinas, sobre si iba a terminar su mandato o buscará la candidatura de la presidencia de la República, a lo que sostuvo, “soy responsable de lo que no se ha hecho, pero tengo un año y el gobierno es de seis, y no te preocupes diputado (Arturo Salinas) cuando yo resuelva los problemas de Nuevo León buscaré ser candidato a la presidencia de la República, si lo resuelvo, sino ni te preocupes aquí me vas a tener seis años”.

Recalcó que “yo no le saco la vuelta a los problemas, no soy así, mi mamá no me parió así, hay que enfrentar los problemas, con todos ustedes tengo una buena relación”.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad