Jiménez se perderá el resto del torneo

El jugador de Tigres tendrá que ser operado en los próximos días por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió
Jiménez se perderá el resto del torneo

El defensa  Israel Jiménez, sería baja en los Tigres de la UANL por lo que resta del Torneo Apertura 2016, debido a que sufrió una lesión en la rodilla izquierda.
 
La lesión es ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la cual sufrió ayer y por lo ello tendría que ser operado en los próximos días, para someterse al proceso de recuperación.
 
El jugador podría quedar fuera de toda actividad hasta por seis meses, pero se espera que el club dé a conocer de manera oficial el tiempo que estará fuera de las canchas.
 
Por lo pronto, el jugador acudió hoy al estadio Universitario, donde entrenó el equipo de cara a su partido contra Necaxa, y salió en muletas.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad