La fama no la intimida

Con la cinta Rogue One: Una Historia de Star Wars, la actriz está a punto de ver despegar su carrera, pero compartió que buscará mantenerse fiel a su esencia sin dejarse llevar por los embates de la popularidad
La fama no la intimida

Con una nominación al Óscar en su historial y tres películas importantes para el cierre de 2016, Felicity Jones aún goza del relativo anonimato en su natal Reino Unido. Con 32 años, la protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars, se dice afortunada de disfrutar el día a día caminando por las calles de Londres sin causar revuelo.


“Afortunadamente aún puedo salir a la calle y nadie se percata de mi presencia. En cambio, si vas por la vida queriendo llamar la atención, definitivamente lo conseguirás, pero si te enfocas en lo tuyo puedes mantener el anonimato, sobre todo en Londres, donde todo el mundo está al pendiente únicamente de sus asuntos”, señaló en entrevista al periódico británico The Telegraph.

Esta situación podría cambiar, pues Jones comparte la pantalla con Tom Hanks en la película Inferno, la tercera adaptación de la saga literaria de Dan Brown, cinta actualmente en cartelera, y la cereza del pastel para su currículum será la esperada Rogue One, en la que interpretará a la rebelde Jyn Erso, quien comandará la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

“Aprecio la forma en que mis amigos afrontan esto de la fama. Cuando haces algo como Star Wars o en el caso de Benedict Cumberbatch Doctor Strange, incluso Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (donde actúa Eddie Redmayne), entonces habrá un montón de niños a los que les encante la historia y quieran acercarse para conseguir un autógrafo. Y eso es parte de este trabajo”, consideró Jones.

Sin embargo, es precisamente el ejemplo de Tom Hanks el que la mantiene con los pies en la tierra. “Me sentí inspirada por él. Es todo lo contrario de un ególatra y no ha sido corrompido por la fama”.

Mientras que en la película interpreta a una doctora en la búsqueda de la respuesta para un misterio, Jones también continúa el proceso de no perderse a sí misma en el camino al estrellato y seguro pronto la veremos en más proyectos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad