La oportunidad del novato

La llegada del corredor novato Ezekiel Elliott a los Vaqueros de Dallas era presupuestada y ansiada
La oportunidad del novato

El dueño del equipo, Jerry Jones, y el coach Jason Garret sabían que habían conseguido a un jugador que les daría victorias y una nueva visión.


Lo que no imaginaron y no estaba en el guión era que tendrían a otro novato en un área muy importante del equipo.

Tras la lesión del quarterback titular, Tony Romo, quien mínimo se perderá ocho juegos, el egresado de la Universidad de Mississippi State, Dak Prescott tomó los controles desde el inicio de campaña y simplemente lo ha hecho excelente.

Dak ha sorprendido, no por sus números, pero sí por el temple –al que llamaría tal vez descaro de novato– para ir resolviendo cada juego. Ha ganado cuatro partidos consecutivos y no ha sido suerte ni coincidencia.

Marcha con marca de más de 1,000 yardas, cuatro anotaciones y hasta el momento ninguna intercepción.

Esto no es sorpresa, en sus años de colegial, Prescott logró 288 pases seguidos sin ser interceptado, es el récord más importante en su universidad y el tercero mejor de toda la historia universitaria.

Hoy el joven sensación tendrá la oportunidad de verse las caras ante Green Bay, equipo de poder y experiencia, un digno sinodal.

Dallas está en un momento clave. De seguir ganando se volverá un serio contendiente, si sufre un descalabro sólo ajustará para continuar en espera que lo que viven no sólo sea una fantasía.

Con Prescott y Elliott, los Vaqueros se la pueden empezar a creer. 

Por: Yvette Serrano

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad