Ladrón intenta asaltar negocio; propietario y vecinos lo ahuyentan

De acuerdo con los encargados del negocio, en los últimos días el mismo hombre fue el responsable de asaltar ese establecimiento en tres ocasiones
Ladrón intenta asaltar negocio; propietario y vecinos lo ahuyentan
Ladrón intenta asaltar negocio; propietario y vecinos lo ahuyentan
En su intento por huir, el responsable del negocio, junto con vecinos dañaron el vehículo en el que viajaba el ladrón
noticias en videosnoticias en videos

Propietarios de un negocio ubicado en la colonia Nova Apodaca, denunciaron el intento de asalto número cuatro, el cual lograron frustrar al ahuyentar al ladrón.

Presuntamente el delincuente ingresó al negocio y tras exigir el dinero, el encargado se negó y consiguió amedrentarlo.

En su intento por huir, el responsable del negocio, junto con vecinos dañaron el vehículo en el que viajaba el ladrón, quien para ahuyentarlos accionó su arma de fuego.

El presunto ladrón, quien vestía playera blanca, bermudas de mezclilla, delgado, tez blanca y medía aproximadamente 1.60 de estatura, logró huir.

No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, existe temor en los vecinos afectados.

De acuerdo con los encargados del negocio, en los últimos días el mismo hombre fue el responsable de asaltar ese establecimiento en tres ocasiones.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad