Listas licitaciones para nuevo puerto de Veracruz

El proyecto sumará una inversión de más de $30,000 millones de pesos, del cual más del 80% es dinero privado y 20% público
Listas licitaciones para nuevo puerto de Veracruz

En las próximas semanas se iniciarán los procesos de licitación para la construcción de las terminales contempladas en la primera etapa del nuevo Puerto de Veracruz, afirmó el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa.


El funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que las terminales a licitar son la de contenedores, granel agrícola, granel mineral, de usos múltiples y de hidrocarburos, mientras que en noviembre iniciará el proceso de dragado.

El proyecto sumará una inversión de más de $30,000 millones de pesos, del cual más del 80% es dinero privado y 20% público.

Será en el primer semestre de 2018 cuando se registre el primer atraque de un barco en el Nuevo Puerto.

(Notimex)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad