Llega la Exhibición de las Galaxias

Diversos coleccionistas aportaron su memorabilia para presentarle al público desde naves espaciales
Llega la Exhibición de las Galaxias
Llega la Exhibición de las Galaxias
Un festín para los amantes de la cultura geek llegó con la Exhibición de las Galaxias. Foto: Luis Guerra.
Llega la Exhibición de las Galaxias
Un festín para los amantes de la cultura geek llegó con la Exhibición de las Galaxias. Foto: Luis Guerra.
noticias en videosnoticias en videos

Un festín para los amantes de la cultura geek llegó con la Exhibición de las Galaxias, una exposición que reúne figuras de tamaño real de filmes que marcaron una pauta dentro del género de la ciencia ficción: tales como Star Wars, Star Trek y Volver al Futuro.


"Es una exhibición conformada por varios coleccionistas que se quisieron unir y formar este evento", comentó uno de los organizadores. "Faltan algunas piezas todavía. Todas las naves que hay aquí son tamaño real, tal y como se utilizaron en las películas y todo está certificado", agregó.

Entre las figuras que los fanáticos de las Guerras de las Galaxias podrán observar en la exhibición se encuentran las del maestro Yoda, R2-D2, C-3PO, Darth Maul, Darth Vader y hasta el mismísimo Jabba the Hutt. De igual manera, la muestra también cuenta con algunas réplicas de las naves espaciales que se han visto a lo largo de la franquicia.

De acuerdo con el organizador, son muchos los millones de dólares invertidos por parte de los coleccionistas (nacionales e internacionales) en estas figuras de tamaño real. En la exposición también se pueden apreciar vitrinas con los sables de luz de varios personajes como el maestro Windu y el Conde Dooku. 

El evento tiene programado estar en la Sala F de Cintermex hasta el próximo 23 de octubre y el costo de los boletos va desde los $150 (niños de dos años en adelante) hasta los $200 pesos (12 años en adelante). Se espera que dentro de los próximos días lleguen más artefactos y figuras que muy seguramente serán del agrado de todos los fans.

Por: Mauricio Morales


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad