Lo detienen con camioneta robada

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por circular en una camioneta que tenía reporte de robo en Reynosa, Tamaulipas
Lo detienen con camioneta robada
Lo detienen con camioneta robada
noticias en videosnoticias en videos

La detención de Gustavo Andrés Dávila Tijerina, de 29 años, se dio en el cruce de las calles Simón Bolívar y Atlixco, en la colonia Mitras Centro.

En base a trabajos de investigación e inteligencia, se logró ubicar al presunto, luego de que fue reportado al pasar en tres ocasiones por una gasolinera de la localidad, a bordo de una camioneta Pick Up, con placas de circulación WN27275, y que intentó cambiar un autoestéreo por combustible. Dávila Tijerina fue sometido por los oficiales de la corporación regiomontana, sin justificar la propiedad ni procedencia del vehículo.

Según informes policiacos, esta camioneta tiene reporte de robo con violencia en la ciudad de Reynosa, el pasado 11 de octubre.

Se presume que esta persona, aprovechando su estadía en la ciudad, cometió varios asaltos a negocios, en diferentes lugares, de acuerdo a reportes que se realizaron de la camioneta con placas de Tamaulipas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondiente.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad