Los Claxons, fieles a su estilo

La banda regiomontana aseguró que la emoción de estrenar temas con su propio sello los ha mantenido vigentes en el gusto de sus fans
Los Claxons, fieles a su estilo

Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons, aseguró que el gusto de la gente los ha mantenido en la escena, y que ello se debe a que permanecen fieles a su estilo musical.


“Confiamos mucho en nuestra música y por ello seguimos juntos, el hecho de que la gente sepa que somos nosotros desde que oye un tema, es porque nunca hemos copiado ningún estilo o tendencia, a pesar de que nos criticaban porque debíamos ser más rockeros o poperos”, señaló el músico.

La banda promociona el sencillo Desde Que Te Vi de forma independiente, y planean lanzar el resto de los cinco temas que grabaron en el estudio sin necesidad de realizar un álbum, aunque no descartaron reunir las canciones en un disco a futuro.

También hicieron mención a la famosa carta de Alex y Paty, una pareja que se conoció en un evento masivo, y de quienes se hizo viral su caso en redes, pues Alex buscaba reencontrase con la chica en el próximo show de Los Claxons; y los músicos trataban también de dar con Paty para reunirlos, pero muchas parejas del mismo nombre acudiera a su disquera asegurando que eran ellos.

La banda se presentará el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Pabellón M a las 21:00 horas, en lo que podría ser un extenso show “La gente invierte para ir a un concierto y planeamos tocar entre 25 y 28 canciones”, comentó Llantada.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad