¿Los Tiburones, ya no serán de Veracruz?

El dueño de los escualos anunció que meterá en diciembre a la FMF una carta de solicitud de cambio del equipo de futbol
¿Los Tiburones, ya no serán de Veracruz?

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz buscará una nueva sede para el club.

Según publica El Universal, el también diputado priísta cumpliría la vieja promesa de llevarse de Veracruz al club de futbol.

 "Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el Torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo", dijo Kuri Grajales.

"Terminando el Torneo (...) Hay tiempo en la Federación y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el Torneo y ya veremos a donde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya.

El priísta dijo que la decisión obedece a afirmaciones realizadas por el gobernador electo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares en relación a que el Estado no apoyaría a ningún equipo profesional.

Sin embargo, la última palabra la tendrán los aficionados, según Kuri Grajales.

Vamos ahorita a pedir (...) para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar sí la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes", finalizó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad