Monterrey no perdonará a Margarita Arellanes

El alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos descartó que su administración vaya a conceder un perdón o indulto a su antecesora, así como a su equipo de trabajo que haya cometido alguna irregularidad
Monterrey no perdonará a Margarita Arellanes

Al enfatizar que desean que el despacho del abogado Roberto Martínez regrese los $7.5 millones de pesos, que recibió por parte de la gestión anterior, por el concepto de un seguro para defender legalmente de los principales exservidores públicos y a la exalcaldesa.


Precisó que el litigante ha manifestado su intención de entregar el recurso, pero no ha sido aceptado por el municipio ya que aún continua el juicio en el Poder Judicial.

“Hay salidas alternas en el proceso judicial y nosotros tenemos que tener mucho cuidado, porque no es la intención del municipio otorgar el perdón, ni estar de ninguna manera pensando que una vez que se restituya la cantidad ya no haya ninguna acción que perseguir.

“Que quede muy claro, el municipio de Monterrey no se puede desistir, además son delitos quizá, estoy casi seguro de los que no se pueden desistir, no se vaya a tomar de ninguna manera como esa la acción, nosotros hemos sido muy claros públicamente y jurídicamente lo vamos a hacer”, puntualizó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad